Para los amantes del fútbol.
Si tu emprendimiento fuera un equipo histórico del Futbol Mexicano así tendría que ser tu alineación:
Portero:
Finanzas sanas: mientras no gastes más de lo que ingresas tu portería está a salvo.
Sé un Jorge Campos, ve en chanclas a la oficina si quieres, pero sé como él.
Defensa:
Servicio post Venta: Cuida tus fuentes de ingreso actuales, ellos te darán la estabilidad que necesitas para crecer tu negocio.
Tú decides si defiendes a los clientes que tienes como el poderoso Joel Huiqui o el capitán Rafa Márquez.
Media:
Operación: Optimizar día a día los recursos con los que operas actualmente te permitirá mayor libertad de tiempo para conseguir más clientes. Rómpela, sé disciplinado como Beto García Aspe y recuerda que la fiesta en exceso, distracciones y gente tóxica te convertirán en un Gulit Peña.
El 10:
Innovar, organizar y crear tienen que ser una constante para diferenciarte de la competencia. Desequilibra el mercado y construye nuevas unidades de negocio. Tienes ahí el ejemplo de Cuauhtémoc Blanco, no importa de dónde vengas puedes ser Gobernador y hasta Presidente si te lo propones.
Delantera
Ventas: Si no te conviertes o contratas a un Crack en Ventas jamás estarás en Liguilla y mucho menos puedes pensar en un campeonato. Cada GOL es un CLIENTE nuevo, ficha a un Francés como Ginac si quieres, trabaja y capacita desde cantera a un vendedor como lo hizo el mejor equipo del mundo con Hugo Sánchez, de Pumas para el mundo.
Todo tu equipo, emprendimiento o proyecto puede funcionar perfecto pero sin un Vendedor Goleador NO se verá reflejado en el marcador, o sea en tu cuenta bancaria.
¡El DT eres tú!
Mejor que te apoden “Rey Midas” como a Vucetich que andar migrando de equipo todo el tiempo como Sergio Bueno.
Aquí el secreto para romper redes y levantar títulos en tu emprendimiento.
¡Sé un CRACK!
Comentarios